Sayaka Harada se une al reparto del anime Assault Lily Bouquet

El sitio web oficial del anime televisivo de la franquicia Assault Lily, Assault Lily Bouquet, anunció el lunes que Sayaka Harada se unirá al elenco como Kusumi Egawa.

El anime retrasó su fecha de estreno hasta octubre para priorizar la seguridad de su elenco y personal durante la nueva pandemia de la enfermedad por COVID-19. El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio.

The Assault Lily Project es una franquicia basada en figuras de muñecas de acción a escala 1/12 concebidas por el fabricante de muñecas Azone International y el grupo creativo acus en 2013. El lema en el sitio web del anime dice: “Una rapsodia de pétalos bailando en la línea frontal.” El tema del proyecto se centra en las batallas libradas por hermosas chicas con armas.

El sitio web del proyecto describe la historia:

En la Tierra en el futuro cercano, la humanidad se enfrentó a la destrucción inminente de misteriosas criaturas gigantes conocidas como “Enormes”. El mundo entero se une contra los Enormes, y desarrolla con éxito el armamento conocido como “CHARM” (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con chicas adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como héroes llamados “Liliums”. En todo el mundo, se establecen academias militares “Garden” para entrenar a los Lilies para enfrentar a los Enormes y servir como bases para proteger y guiar a las personas. Esta es una historia sobre chicas que luchan para convertirse en lirios en uno de esos jardines.

Fuente: ANN

Facebook Comments