Se anuncia el juego Sword Art Online: Integral Factor para iOS y Android

Bandai Namco anunció Sword Art Online: Integral Factor, un nuevo “RPG en línea” para iOS y Android, en el Tokyo Game Show 2017. Se estrenará como un título gratuito con micro-transacciones basadas en artículos.

Aquí está un resumen de la historia del juego y los personajes:

Historia

El año 2022. El primer MMORPG de realidad virtual de estilo de buceo, “Sword Art Online”, fue desarrollado por el genial científico Kayaba Akihiko.

Sin embargo, es realmente un horroroso juego de la muerte en el que no puedes cerrar la sesión hasta que completes el juego, y el juego encima significa muerte en la vida real.

Como uno de los jugadores encarcelados en este juego de la muerte, forma tu propia estrategia y apunta a terminar el juego.

Personajes

  • Protagonista – El protagonista de esta historia. Previamente un beta tester en “Sword Art Online”. Después de que comience el servicio oficial, se convierte en una de las personas que se encarcela en “Sword Art Online” cuando se convierte en un juego de la muerte.
  • Heroína (Koharu) – Ella era anteriormente una “Sword Art Online” beta tester, pero “Sword Art Online” es su primer juego de realidad virtual genuina. Ella se reunió con el protagonista durante la prueba beta, y se hace amigo de él cuando él le presenta a los fundamentos de la batalla. Prometieron reunirse nuevamente cuando comenzó el servicio oficial.

La campaña de registro anticipado ya está abierta en la web oficial del título, y dependiendo del total de gente que se registre, se recibirán más o menos “Arcana Gems” y otros beneficios de inicio cuando el juego se lance:

  • 50.000 pre-inscripciones – 250 Arcana Gems
  • 100.000 pre-inscripciones – 500 Arcana Gems (para un total de 750)
  • 150.000 pre-inscripciones – 750 Arcana Gems (para un total de 1.500) + dos sellos para usar en la comunicación en el juego
  • 200.000 pre-inscripciones – 1.000 Arcana Gems (para un total de 2.500) + Habilidad Record 4-Estrellas Asuna

Mira el tráiler a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments