Se confirma a Urara Takano como la voz de Rider en el anime Fate/Extra Last Encore

El sitio web oficial para el anime de televisión del juego Fate/Extra confirmó que Urara Takano está retomando su papel como Rider en el anime.


El anime, titulado Fate/Extra Last Encore, se estrenará en el próximo invierno. Cada dos semanas a partir de este fin de semana, uno de los comerciales de seis personajes se estarán estrenando durante el último episodio de Fate/Apocrypha. El anime protagonizará Atsushi Abe como Hakuno Kishinami y Sakura Tange como Saber.

Akiyuki Simbo (Sangatsu no Lion, Puella Magi Madoka Magica) será el director jefe del anime bajo el estudio de animación SHAFTYukihiro Miyamoto (Puella Magi Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge) será el director de la serie, mientras que Masaaki Takiyama (Tokyo ESP, Nyaruko-chan) diseñará los personajes basándose en los originales de Aruko Wada. Type-Moon y Marvelous aparecen como creadores del juego original, y Kinoko Nasu se encargará de la composición de serie. Satory Kousaki (Bakemonogatari, Suzumiya Haruhi no Yuutsu) compone la música.

Marvelous y Type-Moon lanzaban el primer juego de Fate/Extra para PSP en 2010, lanzándose en 2013 Fate/Extra CCC.

Fuente: ANN

Facebook Comments