Se confirma la fecha de lanzamiento del juego de Nioh 2

El blog oficial de PlayStation de EE.UU. estrenó el jueves un nuevo avance del juego secuela Nioh 2 de KOEI Tecmo Games. El avance revela el lanzamiento de PlayStation 4 del juego para principios de 2020, el yokai en el juego, así como los personajes.

El primer juego de Nioh lanzado para PlayStation 4 en Norteamérica, Europa y Japón en febrero de 2017. KOEI Tecmo America lanzó el juego para PC con sus expansiones DLC bajo el título Nioh: Complete Edition en noviembre de 2017.

KOEI Tecmo Games Europe describe el juego original de Nioh:

En la oscuridad, el juego de rol de acción y fantasía Nioh, los jugadores atravesarán el Japón devastado por la guerra como William, un espadachín de cabello rubio cuyo trasfondo como un guerrero feroz y un conocimiento experimentado de la espada le permite sobrevivir en la tierra plagada de demonios del samurai. Los jugadores se enfrentarán a otros samuráis en batallas épicas con espadas y en intensos enfrentamientos con múltiples objetivos que ofrecen un nivel de dificultad que realmente pondrá a prueba incluso las habilidades, paciencia y estrategia de los samuráis más duros.

Team Ninja (serie Dead or Alive, Arcade de Dissidia Final Fantasy) desarrolló el juego.

Fuente: ANN