Se confirma la secuela de la película Sonic the Hedgehog

Paramount Pictures anunció el jueves que está produciendo una secuela de su película Sonic the Hedgehog, con Jeff Fowler regresando como director, y Pat Casey y Josh Miller como guionistas.

Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara son acreditados como productores de la nueva película, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller son acreditados como productores ejecutivos.

La película ganó US $70,002,074 para ubicarse en el puesto número 1 durante el fin de semana de estreno del Día de los Presidentes del 14 al 17 de febrero. La película se estrenó digitalmente el 31 de marzo y se envió en DVD y Blu-ray Disc el 19 de mayo.

El sitio web de Box Office Mojo enumera la película con un bruto de US $146,066,470, superando al Pokémon Detective Pikachu como la película #1 en los Estados Unidos basada en un juego. La película ha ganado el equivalente de US $160,700,000 internacionalmente, para un total bruto de US $306,766,470 en todo el mundo.

La película estaba programada para estrenarse en Japón el 27 de marzo, pero el distribuidor japonés de películas Towa Pictures retrasó la apertura de la película para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad por COVID-19. Se estrenara en Japón con el título de Sonic The Movie.

Fuente: ANN

Facebook Comments