Se confirma la tercera temporada del anime Toaru Majutsu no Index para 2018

En el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” celebrado en Tokio el domingo se confirmo la tercera temporada de la adaptación televisiva animada de las novelas Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi.

El anime se estrenará en 2018 como parte del lanzamiento de “2018-nen to Aru Project”.

Atsushi Abe (voz de Toma Kamijo) y Yuka Iguchi (voz de Index) aparecieron en el escenario durante el evento para el anuncio y confirmaron que están retomando sus papeles para la nueva temporada.

La serie de novelas ligeras de Kamachi ha inspirado dos series de anime de televisión, una película de anime de 2013 y varias adaptaciones de manga.

La primera temporada se estrenó en el año 2008 y constó de 24 episodios, siguiéndole en 2010 una segunda temporada con otros 24 episodios, ambas producidas por J.C. Staff. En 2013 se estrenaba la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, y también se produjeron dos temporadas de su spinoff Toaru Kagaku no Railgun además de varias OVA.

Las novelas de Kazuma Kamachi daban inicio en el año 2004 y en total son 22 los volúmenes de los que consta. En 2011 daba inicio a su secuela, Shinyaku Toaru Majutsu no Index, de las cuales hay nueve entregas.

Fuente: ANN

Facebook Comments