Se confirma un nuevo anime de Inuyasha que se estrenará en Octubre

Viz confirmó el viernes que la franquicia Inuyasha de Rumiko Takahashi tendrá un nuevo anime spin-off titulado Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyō no Yashahime). Su estreno esta planeado para otoño.

Viz describe “el nuevo anime del universo Inuyasha”:

¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo!

En el Japón feudal, los gemelos medio demonios Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota.

Diez años más tarde, el túnel que conecta las dos épocas se ha vuelto a abrir, permitiendo que Towa se reencuentre con Setsuna, que ahora es una cazademonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

El sitio web del anime publicó diseños de los personajes:

Towa Higurashi


Setsuna


Moroha

Teruo Sato (director de episodios de Inuyasha) dirige el anime en Sunrise, y Katsuyuki Sumisawa está a cargo de los guiones de la serie después de hacer lo mismo para Inuyasha y Mobile Suit Gundam Wing. Takahashi es acreditada como la diseñadora del personaje principal, con Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! Japan, City Hunter: Shinjuku Private Eyes) regresando de Inuyasha para adaptar sus diseños para la animación. Kaoru Wada (3×3 Eyes, Battle Angel, The File of Young Kindaichi) también regresó del anime Inuyasha para componer la música.

La edición número 24 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan incluirá un póster del anime el 13 de mayo, y el cuarto volumen de manga MAO de Takahashi también promocionará el nuevo anime en su cintillo envolvente el 18 de mayo.

Takahashi lanzó el manga original en Weekly Shonen Sunday en 1996, y lo terminó en 2008. Viz autorizó y publicó los 56 volúmenes del manga en América del Norte, y describe la serie:

¡Después de caer en un viejo pozo y en el antiguo Japón, Kagome descubre que su destino está vinculado al medio demonio parecido a un perro llamado Inuyasha! A medida que Kagome aprende más sobre su conexión con el pasado y con Inuyasha, entra en conflicto con los terribles demonios que se sienten atraídos por la Joya Shikon, incluido el propio medio hermano de Inuyasha, Sesshomaru. Encontrar los fragmentos de la Joya Shikon requerirá magia poderosa, aliados extraños y un corazón fuerte. Kagome tiene mucho corazón, pero necesitará la ayuda de Inuyasha para el resto, ¡y puede que no esté tan dispuesto a echar una mano!

La serie de anime de 167 episodios basada en el manga se transmitió entre 2000 y 2004. Un anime secuela de 26 episodios titulado InuYasha: The Final Act se transmitió entre 2009 y 2010. La serie ha inspirado cuatro películas y un corto de anime de 30 minutos.

La franquicia también ha inspirado recientemente un juego para smartphones y una obra de teatro.

Fuente: ANN

Facebook Comments