Se confirman 2 nuevas temporadas para el anime The Rising of The Shield Hero

Crunchyroll anunció en su propia Crunchyroll Expo el domingo que el anime The Rising of The Shield Hero tendrá dos temporadas adicionales. La compañía no anunció una fecha de debut para las nuevas temporadas. Crunchyroll reveló una nueva imagen para el anime.

El panel recibió a los artistas de la canción de apertura MADKID, la actriz de voz Myne Sarah Emi Bridcutt, el diseñador de personajes Masahiro Suwa, el compositor musical Kevin Penkin y el productor Jun’ichirō Tamura.

One Peace Books está lanzando la serie de novelas y la adaptación de manga de Aiya Kyū en inglés. El editor describe el primer volumen de las novelas:

¡Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se ve convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y cuya tarea es salvar al mundo de su destrucción profetizada. Como Shield Hero, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto está solo, sin dinero y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar a donde correr, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe ascender para convertirse en el legendario Shield Hero y salvar el mundo!

La serie de anime The Rising of The Shield Hero se estrenó con un especial de dos horas el 9 de enero y duró 25 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón. La serie estaba programada para lanzarse en Crunchyroll con subtítulos en inglés el 9 de enero, pero Crunchyroll transmitió el primer episodio subtitulado en inglés de 45 minutos a principios del 5 de enero. Crunchyroll estrenó el primer episodio doblado en la Crunchyroll Expo del año pasado en septiembre de 2018 con invitados del anime.

Takao Abo (Norn9) dirigió la primera temporada en Kinema Citrus. Keigo Koyanagi (Regalia: The Three Sacred Stars) estuvo a cargo de la composición de la serie. Masahiro Suwa (director de animación de Chaika the Coffin Princess) adaptó los diseños de personajes originales de Seira Minami para la animación. Crunchyroll coprodujo el espectáculo con Kadokawa.

Fuente: ANN