Se confirmó Major 2nd que el manga tendrá una adaptación de anime

NHK anunció el viernes que el segundo manga principal de béisbol de Takuya Mitsuda tendrá una segunda serie de anime de televisión que se estrenará en el canal educativo de NHK en abril de 2020.

Shogakukan enumeró brevemente la adaptación de anime a principios de esta semana, pero la eliminó poco después.

La secuela del manga inspiró un comercial animado en diciembre de 2015, y una adaptación de anime de televisión se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón, y describe la historia:

Shigeno Daigo es un estudiante de primaria cuyo padre, Goro, es un jugador de béisbol profesional. Inspirado por su padre, que una vez fue jugador de las Grandes Ligas, Daigo comenzó a jugar béisbol con los Mifune Dolphins, un equipo de la liga juvenil. Sin embargo, no pudo cumplir con las expectativas de ser hijo de un profesional, y dejó el béisbol después de menos de un año. Luego, en la primavera de su sexto año, la escuela de Daigo le da la bienvenida a un estudiante transferido que acaba de regresar de América. El estudiante transferido es Sato Hikaru, y resulta que su padre es Sato Toshiya, un ex jugador de las Grandes Ligas y amigo cercano de Goro. ¡El destino de estos dos jóvenes comienza a avanzar!

Mitsuda lanzó el manga en Weekly Shonen Sunday en marzo de 2015 como la primera entrega nueva de la serie de manga en cinco años. El manga recientemente regresó de una pausa de cinco meses en abril.

Mitsuda serializó Major en Weekly Shonen Sunday desde 1994 hasta 2010. Shogakukan publicó 78 volúmenes recopilatorios para la serie. La historia comienza cuando el padre de Goro Honda, un jugador de béisbol profesional, muere en un accidente. Esto le da la motivación para intentar convertirse en un jugador de béisbol profesional.

El manga inspiró su primera serie de anime de televisión en 2004, y la sexta serie de anime de televisión se lanzó en 2010. El manga también inspiró una película de anime titulada Major: Yūjō no Winning Shot en 2008.

Fuente: ANN