Se da por terminada la serialización del manga Netoju no Susume tras estar 3 años en hiatus

Comico anunció que oficialmente está terminando la serialización del manga Netoju no Susume de Rin Kokuyo debido a la salud de Kokuyo. Comico discutió la situación con Kokuyo, y tomó la decisión porque reiniciar el manga sería difícil para Kokuyo.

Kokuyo lanzó el manga en octubre de 2013 en el sitio web de Comico, y puso el manga en pausa en julio de 2015. Comico publicó el capítulo 87 del manga en el sitio una semana antes de anunciar el paréntesis. Comico publicó el segundo volumen recopilatorio del manga en la impresión en julio de 2015.

¡30 años de edad, Moriko Morioka ha abandonado la realidad! Olvídese de las citas y las responsabilidades: se está escapando al mundo de los juegos en línea. Aquí, ella comienza una nueva vida como el guapo personaje Hayashi que, mientras aprende el juego, recibe ayuda de una belleza llamada Lily. Mientras más juegue, más unida estará, ¡y pronto su conexión en línea dará lugar a un emocionante encuentro de IRL!

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión de 10 episodios que se estrenó en octubre de 2017. Crunchyroll transmitió el anime, ya que se emitió en subtítulos en inglés bajo el título Recovery of an MMO Junkie, y Funimation transmitió el doblaje en inglés de la serie.

Fuente: ANN

Facebook Comments