Se ha filtrado el anuncio de una 3ra temporada del anime Toaru Majutsu no Index

Varios fueron los fans que pedían y esperaban desde hace tiempo una 3ra temporada de la adaptación anime para TV de las novelas Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi.

En varias ocasiones el autor y el equipo del anime pidieron que fueran pacientes, dándonos a entender que tarde o temprano llegaría el esperado anuncio, pues hasta ahora no existía ninguna confirmación.

Hoy la web del programa Anime Culture Club revelo que la serie tendrá su esperada tercera temporada para TV, pero el anuncio fue eliminado poco tiempo después. El anuncio formaba parte de un avance del programa del próximo 1 de octubre, donde participarán el productor de Toaru Majutsu no Index, Kohei Kawase, y el editor Kazuma Miki.

El texto de la web decía:

¡Se ha dado la luz verde a la producción de la tercera temporada de Toaru Majutsu no Index!

 

Muchos fans  se conmovieron con la primera temporada en 2008 y con la segunda en 2010, Toaru Majutsu no Index ha vuelto tras casi seis años después con la noticia de la luz verde para la emisión de la tercera temporada. Casi una década después del estreno de la primera serie, ¿qué historia nos esperará?

Aun falta corroborar si se anuncia oficialmente o si ha sido un simple error, aunque esto da más esperanzas a los fans de Index, Touma y el resto de personajes de la franquicia.

El 1 de octubre se celebrará el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 (Festival de Otoño Dengeki Bunko 2017), donde se anunciarán “nuevos proyectos“, incluyendo varios de Sword Art Online en su propia sección dentro del mismo.

Fuente: Moetron

Facebook Comments