Se ha retrasado el estreno del anime Higurashi: When They Cry por el COVID-19

El sitio web oficial del nuevo proyecto de anime Higurashi: When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni) anunció el viernes que el anime se ha retrasado de su estreno programado para julio debido a los efectos de la nueva enfermedad por COVID-19 en el horario de producción. El personal anunciará la nueva fecha de estreno en el sitio web oficial del anime y la cuenta de Twitter tan pronto como se tome una decisión.

Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan con el trabajo original. Akio Watanabe (franquicia de anime de la serie Monogatari) está diseñando los personajes, y Passione (Citrus, Rokka: Braves of the Six Flowers, High School DxD Hero) está animando el proyecto. Infinite está produciendo la serie. Naoki Hayashi (Black Fox, Citrus) está a cargo de la composición de la serie para el anime. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor, Mobile Suit Gundam 00) regresa como el compositor de la serie.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Sōichiro Hoshi como Keiichi Maebara, Mai Nakahara como Rena Ryūgū, Satsuki Yukino como Mion Sonozaki, Mika Kanai como Satoko Hōjō y Yukari Tamura como Rika Furude.

El nuevo anime tendrá una adaptación de manga de Tomato Akase.

La primera serie de anime de televisión Higurashi: When They Cry se emitió durante 26 episodios en 2006, y el anime When They Cry II: Solutions (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se emitió durante 24 episodios en 2007. Geneon Entertainment Inc. lanzó el primer anime en DVD en 2007-2008. Funimation luego lanzó el anime en DVD en 2009 y 2010. Sentai Filmworks lanzó recientemente el anime en Blu-ray Disc y DVD en 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments