Se han registrado dos dominios relacionados a los rumores que rodean al próximo Pokémon

CSC Corporate Domains, Inc. registró los nombres de dominio “pokemonletsgoeevee.com” y “pokemonletsgopikachu.com” el martes. No se conocen más detalles sobre los dominios.

Se ha rumorado fuertemente que estos dos dominos hacen alusión a los dos proximos juegos que irán directo a las consolas de Nintendo Switch. Estos si titulan: “Pokémon Let’s Go: Eevee” y “Pokémon Let’s Go: Pikachu”,  los cuales serán un reinicio de la región Kanto o mejor dicho un remake de Pokémon Amarillo.

Otro rumor es que estas entregas serán compatibles con el juego de móviles “Pokémon GO”, indicando que tendrán un nuevo sistema de captura de Pokémon inspirado en el de Pokémon GO.

La compañía también registró previamente los nombres de dominio de los juegos Pokémon Sun y Pokémon Moon en 2016, un día antes de que se revelaran los juegos.

Nintendo, Creatures Inc. y GAME FREAK presentaron una marca de “Ultra Shiny” en Japón el 29 de marzo. Nintendo, Creatures Inc. y GAME FREAK están involucrados en la franquicia Pokémon y son las empresas matrices y accionistas de The Pokemon Company.

Fuente: ANN

Facebook Comments