Se han revelado más detalles del evento Mob Psycho 100 Reigen y su nuevo anime

El sitio web oficial para el anime de televisión Mob Psycho 100 de ONE que produjo BONES reveló más detalles sobre el “evento de anime” que el manga anunció anteriormente.

El evento Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha proyectará una compilación de anime en Chiba’s Maihama Ampitheater el 18 de marzo de 2018. Las proyecciones se centrarán en el maestro Reigen de Mob, ya que tiene la idea de escribir una autobiografía. Las proyecciones recopilaran el animé de televisión pero incluirán algunas partes nuevas.

El evento será el anfitrión donde participarán varias de las voces del reparto, Setsuo Ito (Mob), Takahiro Sakurai (Arataka Reigen), Akio Ohtsuka (Ekubo), Yoshitsugu Matsuoka (Teruki Hanazawa) y Miyu Irino (Ritsu Kageyama), así como los artistas de la canción opening, MOB CHOIR.

El manga también está inspirando un drama live action protagonizado por Tatsuo Hamada como Shigeo “Mob” Kageyama en enero. TV Tokyo está produciendo el espectáculo de live action en colaboración con Netflix. Además, el manga está inspirando una obra de teatro en enero, en la que el actor de voz Setsuo Ito retoma su papel de Mob del anime.

El estudio de animación BONES estrenó el anime en 2016 y contó con 12 episodios que dirigió Yuzuru Tachikawa.

La historia está protagonizada por Mob, un chico con grandes poderes psíquicos, generalmente calmado, pero que pierde el control si su capacidad emocional alcanza el 100%. Pese a ser tan poderoso se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero cuando su paciencia llega al límite y pierde el control, no hay quien pueda derrotarlo.

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014.

Fuente: ANN

Facebook Comments