Se han revelado más detalles sobre el próximo Sword Art Online: Fatal Bullet

El último número de Dengeki PlayStation tiene nuevos detalles sobre el recientemente anunciado Sword Art Online: Fatal Bullet.

El quinto juego de Sword Art Online, contará una historia basada con los incidentes del arco Death Gun, aunque no sera exactamente como la novela ligera y el anime. Los jugadores conseguirán cierto objeto que una persona está buscando y será la clave del misterio a resolver en el juego.

Los jugadores pueden equipar varias armas a la vez, que se pueden cambiar durante la batalla dependiendo de la situación. Las armas incluyen la “Espada de Fotones”, “Arma de Rayos”, “Arma de Mano”, “Escopeta”, “Rifle de Asalto”, “Arma de Gatling”, “Sub-ametralladora” y “Lanzacohetes”. Esto incluye diferentes trajes a modo de armaduras que podrás ir equipando.

También habrá varias habilidades de movimiento prácticas, como el cable y habilidades acrobáticas en el juego. Las acciones de cable permiten el movimiento a alta velocidad a lugares altos y esquivar a los enemigos. En cuanto a las habilidades, hay aquellas en las que el jugador se convierte en una luz azul para moverse a alta velocidad, habilidades para atacar con una pistola mientras evade el ataque enemigo con una rueda de carro, y habilidades para disparar mientras se desliza.

Mientras que Asuna y Leafa no se sumergieron en Gun Gale Online en el anime de la TV, ambos personajes aparecerán en el juego.

La revista también revela que Bandai Namco comenzó a planear Sword Art Online: Fatal Bullet hace unos cuatro años, eligiendo a Dimps como el estudio desarrollador después de buscar un estudio en Japón que puede hacer un shooter en tercera persona. La producción en sí parece haber comenzado hace dos años.

Yosuke Futami, productor de la franquicia, pasa en este juego a ser el productor jefe del proyecto. “Vamos, que me han despedido“, bromeaba Futami al respecto del nuevo cambio de puesto. “Como Sword Art Online ha crecido mucho, era importante comenzar a pensar en cómo atraer más expectación de los fans. No me he retirado, ¿eh?“, seguía entre risas en los comentarios a la revista.

Como el juego tendrá mapas muy amplios, una de las cosas que el equipo quiere introducir son vehículos de algún tipo, aunque de momento no hay nada concreto previsto.

Por último nos dicen que el término clave de Sword Art Online: Fatal Bullet será “elección”. La historia progresará en base a las decisiones que tome Kirito, pero desde el equipo han optado por dejar decidir al jugador si quiere ser Kirito o no para tener que tomarlas.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments