Se publicó el capítulo final del manga Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

La edición de enero de la revista Dragon Age de Kadokawa publicó el capítulo final de la adaptación de manga de CHuN de la serie de novelas ligeras Kawaikereba Hentai Suki ni Natte Kuremasuka? de Tomo Hanama el miércoles. Kadokawa publicará el sexto y último tomo del manga el 9 de febrero.

La historia de la comedia romántica comienza cuando llega una carta de amor de la nada para Keiki Kiryū, un estudiante de secundaria común y corriente que nunca ha tenido novia en su vida. La carta no incluye el nombre del remitente, pero sí incluye bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser su “Cenicienta que dejó atrás sus bragas”, Keiki descubre que todos los candidatos son pervertidos y están desesperadamente interesados ​​en que él participe en su perversión.

CHuN (Friendly Land) lanzó el manga en Dragon Age en noviembre de 2017.

Hanama lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de sune en enero de 2017. El undécimo tomo se envió el 25 de septiembre. Las novelas inspiraron un anime de televisión que se estrenó en julio de 2019.

Kanbe también está dibujando un manga separado titulado Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka? Abnormal Harem que se centra en escenarios hipotéticos de la historia. El manga se lanzó en la revista Harem de Hakusensha en 2019, y Hakusensha publicó el volumen de un libro compilado del manga el 24 de abril.

Fuente: ANN