Se publicó el último capítulo del manga “Junji Ito: Travelogue of the Succubus”

El número de septiembre de la revista Nemuki Plus de Asahi Shinbunsha publicó el último capítulo del manga de Junji Ito Travelogue of the Succubus (Muma no Kikō) el sábado.

Ito lanzó el manga en Nemuki Plus en agosto de 2018. El primer capítulo del manga, titulado “Angel Hair”, comienza con una mujer llamada Kyōko Byakuya que se encuentra con un misterioso hilo dorado en un sendero de montaña. Ella se encuentra con un hombre misterioso y lo sigue a “Kiyokamimura”, su pueblo cubierto de hilos dorados, donde sirven como un objeto de culto llamado “Amagamisama”.

El manga Uzumaki y Tomie de Ito han inspirado adaptaciones live action, y su manga GYO inspiró un OVA. Viz Media ha publicado estos tres títulos, así como Fragments of Horror de Ito, Frankenstein: Junji Ito Story Collection y Smashed: Junji Ito Story Collection en inglés.

ComicsOne ha publicado su manga Flesh Coloured Horror, Dark Horse Comics ha publicado su manga Museum of Terror, y Kodansha Comics ha publicado su manga Junji Ito: Cat Diary: Yon & Mu.

El anime de la “Colección” Junji Ito 2017 adaptó algunas historias de Itō Junji Kessaku-shū (Colección de obras maestras de Junji Ito) y el manga Fragments of Horror.

Ito trabajó recientemente en una adaptación de manga de la novela clásica de Osamu Dazai, No Longer Human (Ningen Shikkaku) que se lanzó en mayo de 2017. Ito finalizó la serie en abril de 2018. Viz Media lanzará el manga.

Fuente: ANN