Se retrasa el estreno de la película de Rurouni Kenshin hasta la primavera de 2021

El sitio web oficial de las películas del ‘capítulo final’ en la serie de películas live action basada en el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki anunció el miércoles que las películas se han retrasado hasta el período de vacaciones de la Golden Week la próxima primavera debido a la situación en Japón causada por la nueva enfermedad del COVID-19. Rurouni Kenshin Saishūshō The Final y Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning se programaron originalmente para el 3 de julio y el 7 de agosto, pero ahora se estrenarán uno tras otro durante el período de vacaciones que va desde finales de abril hasta principios de mayo.

El director Keishi Ōtomo señaló que el estudio cerró después de que el gobierno declaró el estado de emergencia, por lo que toda la producción se detuvo. Como resultado, el personal no pudo hacer el trabajo de posproducción, prepararse para el lanzamiento de las películas y otras tareas. Con la nueva fecha de lanzamiento, Ōtomo tiene como objetivo aumentar el nivel de calidad incluso más que antes.

Los pases anticipados de MoviTicke Card para las películas ya están a la venta, pero las ventas se detendrán el viernes 29 de mayo. El sitio web anunciará cuándo se reanudarán las ventas más tarde. Las personas que ya compraron las tarjetas MoviTicke todavía pueden usarlas cuando las películas comienzan a reproducirse.

Riku Ōnishi es el único miembro nuevo del reparto entre los cinco miembros principales del reparto, reemplazando a Kaito Ōyagi como Yahiko Myojin. El elenco que regresa incluye a Takeru Satoh como Kenshin Himura, Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara y Yū Aoi como Megumi Takani. Yosuke Eguchi también regresará como Hajime Saitō.

La primera película live action de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012 en Japón, mientras que las dos primeras secuelas se estrenaron en agosto y septiembre de 2014. Las películas recaudaron colectivamente más de 160 millones de dólares a nivel internacional. Funimation proyectó las tres películas en los cines de los Estados Unidos en agosto, septiembre y octubre de 2016, respectivamente.

Fuente: ANN

Facebook Comments