Se retrasa el estreno de la segunda temporada y el spinoff de Tensei Shitara Slime Datta Ken

El sitio web oficial del anime de la serie de novelas That Time I Got Reincarnated as a Slime de Fuse y Mitz Vah anunció el jueves que la próxima segunda temporada del anime se ha retrasado. El comité de producción explicó que la producción había asignado suficiente tiempo, pero el estado de emergencia en Japón debido a la nueva enfermedad por COVID-19 en curso afectó en gran medida sus programas de producción. Japón levantó recientemente el estado de emergencia en todo el país el martes.

El primer cour (cuarto de año) de la segunda temporada se ha retrasado de octubre de 2020 a enero de 2021, mientras que el segundo curso se ha retrasado de abril de 2021 a julio de 2021. Además, el anime televisivo del manga spinoff de The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime (Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken) se ha retrasado desde enero de 2021 hasta abril de 2021.

Ambos animes se emitirán en Tokyo MX, MBS, BS11, TV Aichi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, Tochigi TV y Gunma TV, haciendo meses seguidos en la noche que el anime de la franquicia saldrá al aire en la televisión.

Shiba lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en marzo de 2018, y Kodansha publicó el tercer volumen del manga en noviembre pasado.

El primer anime televisivo del manga de Taiki Kawakami, que a su vez adaptó la serie de novelas ligeras del autor Fuse y del artista Mitz Vah, se estrenó en octubre de 2018.

Fuente: ANN

Facebook Comments