Se retrasa el estreno del anime “Hypnosis Mic -Division Rap Battle-” por el COVID-19

El comité de producción de Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima, el anime televisivo de la franquicia de medios mixtos Hypnosis Mic, anunció el miércoles que la transmisión y el estreno del anime se retrasaron de julio a octubre. El comité explicó que está priorizando la salud y la seguridad del personal y el elenco, a la luz de la nueva enfermedad por COVID-19 y la declaración gubernamental resultante del estado de emergencia.

El comité anunciará más detalles, como la nueva fecha de estreno, en el sitio web oficial del anime tan pronto como se decidan. Además, la guía oficial de Hypnosis Mic -Division Rap Battle- se ha retrasado del 25 de junio al 2 de septiembre. La franquicia anunció la cancelación de la producción Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rule the Stage -track.2- stage play, pero ahora informa que se están realizando esfuerzos para reanudarlo en agosto.

Katsumi Ono (Hataraki Man, Senki Zesshō Symphogear secuelas, Yu-Gi-Oh! 5D’s, Girly Air Force) dirige el anime en A-1 Pictures, y Minako Shiba (Black Butler, DAKAICHI -I’m being harassed by the sexiest man of the year-, .hack//SIGN, Noir) está diseñando los personajes para la animación. Shin Yoshida (franquicia Yu-Gi-Oh!, Zone of the Enders) está a cargo de los guiones de la serie.

Division All Stars de la franquicia interpretará la canción de apertura “Hypnosis Mic -Rhyme Anima-“. Los dúos invisibles del dúo musical escribieron las letras, la música y el arreglo de la canción, como lo han hecho para las canciones de himnos de la franquicia en el pasado.

Los miembros del reparto de la franquicia están repitiendo sus papeles para el anime.

El anime se transmitirá en Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Gunma TV, MBS y otros canales, y también se transmitirá en AbemaTV y otros servicios.

El proyecto con tema de rap presenta actores de voz que rapean en las personas de los personajes originales, y se lanzó en septiembre de 2017. Los artistas de Hypnosis Mic son los Ikebukuro Division Busters Bros (Subaru Kimura, Haruki Ishiya, Kōhei Amasaki), Yokohama Division Mad Trigger Crew (Shintarō Asanuma, Shin’ichirō Kamio, Wataru Komada), Shinjuku Division Matenrō (Sho Hayami, Ryūichi Kijima, Kent Itō), Shibuya Division Fling Posse (Yusuke Shirai, Sōma Saitō, Yukihiro Nozuyama), Osaka Division Dotsuitare Hompo (Kengo Kawan Kaishi Ryōta Iwasaki, Takaya Kuroda)Nagoya Division Bad Ass Temple (Yūki Sakakihara, Shouta Hayama, Eiji Takeuchi).

El primer álbum completo de Hypnosis Mic, Enter the Hypnosis Microphone, se lanzó en abril de 2018. El grupo obtuvo el primer lugar como la cuenta de Twitter de actor de voz más popular en Japón para 2018. El proyecto incluye múltiples vínculos de manga, un juego móvil planificado, obras de teatro, y eventos en vivo.

Fuente: ANN

Facebook Comments