Se retrasa el lanzamiento del juego para smartphones, Kingdom Hearts Dark Road

La cuenta oficial de Twitter para el juego de teléfonos inteligentes Kingdom Hearts Dark Road reveló el lunes que el juego se retrasa “debido a las condiciones actuales”. Los desarrolladores dijeron que anteriormente estaban “tratando de encontrar algún medio” para lanzar el juego en primavera. El juego tendrá otro anuncio a principios de junio.

Square Enix dio a conocer la nueva “experiencia” de Kingdom Hearts con el nombre en clave “Project Xehanort” el 23 de enero. Square Enix se burló del juego como uno de los dos proyectos con equipos activos además de los que trabajan en Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts Union χ. El lema del juego es “¿Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?”.

La aplicación se anunció originalmente para lanzarse esta primavera para iOS, Android y Amazon. El juego tendrá compras en la aplicación.

Square Enix lanzó el juego Kingdom Hearts III en enero de 2019 en Japón y Occidente para PlayStation 4 y Xbox One. El juego había enviado más de 5 millones de copias en todo el mundo, incluidas las ventas digitales, hasta febrero de 2019, y es el título más vendido en la historia de la franquicia.

Square Enix lanzó originalmente el juego de navegador de PC Kingdom Hearts χ (“chi”, pronunciado “clave”) en 2013, y el juego finalizó el servicio en septiembre de 2016. El juego de la precuela se desarrolla durante los eventos de la Guerra Keyblade. En el juego, los jugadores crean su propio avatar y juegan como portadores de llaves espada. El juego inspiró el juego para teléfonos inteligentes Kingdom Hearts Unchained Square, que Square Enix lanzó en Japón en septiembre de 2015 y luego en Norteamérica en abril de 2016. Se relanzó en abril de 2017 con el título Kingdom Hearts Union χ [Cross].

Fuente: ANN

Facebook Comments