Se revela a través de AnimeJapan 2018 que el manga Grand Blue tendría adaptación anime

El sitio web oficial de la convención AnimeJapan 2018 se actualizó con una lista de los expositores del evento y sus obras. Según la lista, Avex Pictures presentaría una serie de trabajos, incluido un “nuevo anime Grand Blue”. El sitio web ya no muestra las obras destacadas de Avex Pictures, y Avex Pictures aún no ha anunciado un anime Grand Blue.

Kodansha Comics publica el manga Grand Blue Dreaming (Grand Blue) de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka en inglés digitalmente, y describe la historia:

Después de mudarse por su cuenta a una ciudad costera, Iori Kitahara hace un debut en la universidad que nunca anticipó. Un nuevo capítulo de su vida se desarrolla, lleno de buceo con chicas hermosas y travesuras con una pandilla de bastardos adorables. El experto en peritos Kenji Inoue y la autoridad en la naturaleza Kimitake Yoshioka te traen un glorioso cuento universitario lleno de payasadas llenas de alcohol.

Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka lanzaron el manga en la revista Good Afternoon de Kodansha en abril de 2014. Kodansha publicó el noveno volumen del manga el 6 de octubre. El manga marca la primera vez que Inoue está creando un trabajo de manga original.

El manga fue nominado en la categoría de Best General Manga en la 41 edición anual de los Premios Manga de Kodansha el año pasado.

Fuente: ANN

Facebook Comments