Se revela el título e historia del nuevo manga de Kyoichi Nanatsuki y Teppei Sugiyama

El número 52 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan reveló el nuevo título, imagen promocional e historia de la próxima serie de manga del escritor Kyoichi Nanatsuki y el artista Teppei Sugiyama.

El manga ahora se titula Tantei Zeno to Nanatsu no Satsujin Misshitsu (Detective Zeno and the Seven Closed Room Murders, right visual in image below). El título tentativo anterior del manga era similar, pero con un nombre diferente para el protagonista de “Nemo”. El manga se estrenará en la primera edición de la revista en 2018 el 29 de diciembre.

Sinopsis:

La historia del manga comienza con un asesinato que tuvo lugar en un estadio. Apareciendo en la escena es el detective Zeno, que es famoso por haber resuelto una serie de asesinatos en apenas un año. El detective, que siempre resuelve su caso con una expresión sin emociones… esconde un secreto.

Nanatsuki (Project ARMS) e ilustrador Kyung-Il Yang (Blade of the Phantom Master, Defense Devil) lanzaron su manga Area D-Inoryoiki en 2012, y terminaron la serie en enero de 2016. Shogakukan publicó el 14º y último volumen en febrero de 2016.

Nanatsuki publicó el manga Project ARMS con el artista Ryoji Minagawa en Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2002. Viz Media lanzó el manga de 22 volúmenes en inglés en 2003-2009.

Fuente: ANN

Facebook Comments