Se revelan las primeras imágenes y detalles de My Hero Academia: One’s Justice para PS4 y Switch

Bandai Namco ha abierto el sitio web oficial japonés para su recientemente anunciado My Hero Academia: One’s Justice, proporcionando la primera información e imágenes del próximo juego de acción para PlayStation 4 y Switch.

Los detalles a continuación.

Acerca de…

¡My Hero Academia aparece como un juego de acción donde colisionan los “Quirks”! Experimenta diversas batallas en PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de la destrucción de escenarios realistas mediante el uso de poderes sobrehumanos llamados “Quirks”, y aprovecha al máximo los edificios y muros colocados en todo el escenario. Go Plus Ultra con My Hero Academia: One’s Justice.

Personajes

Héroes

Izuku Midoriya (voz de Daiki Yamashita)

  • Cumpleaños: 15 de julio
  • Altura: 166cm
  • Quirk: One For All

Un niño que sueña con convertirse en un héroe. Aunque nació sin “Quirk”, descubrió que las cualidades de un héroe estaban escondidas dentro de él, y él heredó el Quirk “One For All” del legendario héroe All Might. Su deseo de salvar a la gente es inusualmente fuerte.

◆ Villanos

Tomura Shigaraki (voz de Kouki Uchiyama)

  • Cumpleaños:?
  • Altura:?
  • Quirk: Decay

Un villano envuelto en el misterio, su fondo es completamente desconocido. Si bien sus razones son inciertas, él planea matar a All Might. Él es el líder autoproclamado de la Liga de Villanos. Parece tener un Quirk que puede dañar todo lo que toca con sus manos.

My Hero Academia: One’s Justice exhibirá en el Jump Festa 2018, que se realizará del 16 al 17 de diciembre en el Makuhari Messe, en el stand de Bandai Namco. A My Hero Academia: One’s Justice corner se está configurando en el stand como un lugar especial para fotografías. Si toma una foto allí, recibirá un póster tamaño B2 de la pantalla principal de My Hero Academia: One’s Justice como regalo hasta agotar existencias.

El 16 de diciembre a las 12:00 JST en el escenario de Bandai Namco Entertainment, habrá un evento de escenario de My Hero Academia donde se estrenará un avance. ¡Los huéspedes maravillosos también aparecerán!

Una fecha de lanzamiento para My Hero Academia: One’s Justice aún no se ha anunciado.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments