Se revelaron 8 nuevos integrantes del reparto para el anime The 8th son? Are you kidding me?

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Hachinantte Sore wa Nai Deshō! (The 8th son? Are you kidding me?) de Y.A. anunció a ocho miembros más del elenco para el programa el sábado.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional:

El nuevo elenco incluye:

Hiro Shimono como Erwin von Alnim


Tomohito Takatsuka como Roderich


Shizuka Ishigami como Wendelin (joven)


Tomokazu Sugita como Kurt


Yukana como Amalie


Daisuke Namikawa como Alfred


Yūsaku Yara como Brantack Lyngstad


Masashi Yamane como Klimt Kristoff von Armstrong

El anime se estrenará en abril y protagonizará: (Nota: las romanizaciones de nombres de personajes para todos los personajes no son oficiales).

  • Junya Enoki como Wendelin
  • Asuka Nishi como Elize
  • Yuuna Mimura como Louise
  • Mikako Komatsu como Iina
  • M.A.O como Vilma

Tatsuo Miura (director del episodio de Kaiketsu Zorori, Mahō no Princess Minky Momo: Yume o Dakishimete, Okusama wa Maho Shojo) dirige la serie en Shinei Animation y Synergy SP. Fuzichoco es acreditado como el diseñador de personajes original, y Keiji Tanabe (Calígula, Good Luck Girl!) está adaptando esos diseños para la animación. Takeshi Miyamoto (guión de Trickster, guión de la película live action Fullmetal Alchemist) está manejando la composición de la serie. Catherina Ancient Music Ensemble, que toca instrumentos europeos de la Edad Media y de la época del Renacimiento, interpretará música para el anime. Minako Seki (ambas temporadas de Kingdom, Black Clover) también está componiendo música para el anime.

La historia de las novelas comienza con Shingo Ichinomiya, un empleado normal promedio de una empresa comercial. Un día se despierta y se encuentra habitando el cuerpo de Wendelin, un niño de cinco años y el octavo hijo de una familia noble indigente en un mundo de fantasía.

Y.A. comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō (Let’s Become Novelists) en junio de 2013, y terminó en marzo de 2017. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes impresos con ilustraciones de Fuzichoco (ROD Rehabilitation) en septiembre de 2015. Hiroki Kusumoto ha estado dibujando una adaptación de manga de la historia en el sitio web ComicWalker de Kadokawa desde 2015.

La serie de novelas también inspiró una adaptación del juego. En el juego, los jugadores tomarán el papel de “otro aventurero” que viaja junto a Wendelin y los demás. El juego tendrá una historia original de Y.A. eso estará “sincronizado” con la historia del anime de televisión. El juego está programado para dispositivos iOS y Android este año.

Fuente: ANN