Se revelaron los títulos de los 3 episodios para el OVA de Kaguya-sama wa Kokurasetai que saldrá a la venta en mayo

La novena edición de este año de la revista Young Jump de Shueisha anunció el jueves que el volumen 22 de manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka incluirá el próximo OVA en DVD, el 19 de mayo.

El OVA tendrá tres episodios: “Kaguya-sama Darkness Volume 1”, “Kaguya-sama Darkness Volume 2” y “Kaguya-sama wa Tabesasetai” (Kaguya-sama Wants Him to Eat). La edición de la Young Jump anuncio que el primer episodio será un episodio de traje de baño, el segundo episodio girará en torno a cierto libro encontrado y el tercer episodio será sobre una batalla de comida.

La cuenta oficial de Twitter del manga también reveló que la serie tiene más de 14 millones de copias en circulación (no vendidas).

Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime televisivo del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka, se estrenó el 11 de abril.

La nueva temporada incluyó a miembros del personal que regresaron, como el director Mamoru Hatakeyama, el supervisor de guión Yasuhiro Nakanishi, el diseñador de personajes Yūko Yahiro, el compositor Kei Haneoka y el estudio A-1 Pictures. Masayuki Suzuki interpretó el tema de apertura “Daddy! Daddy! Do! Feat. Airi Suzuki”, y Haruka Fukuhara interpretó el tema de cierre “Kaze ni Fukarete” (Blown by the Wind).

El primer anime televisivo se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios.

El manga también inspiró una película live action que se estrenó en Japón en septiembre de 2019. La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana.

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero la trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El manga también ha inspirado dos series de manga spinoff.

Fuente: ANN