Se revelaron nuevos tráiler e imágenes del nuevo anime de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These

El sitio web oficial de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, el nuevo anime de las épicas novelas de ciencia ficción de Yoshiki Tanaka, Legend of the Galactic Heroes, reveló el jueves que la serie de 24 episodios se emitirá en NHK Educational TV (NHK E Tele) el 6 de abril a las 10:50 p.m. La transmisión marcará el debut televisivo de Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second, la segunda “temporada” del nuevo anime, y presentará nuevos temas. El sitio web también reveló nuevos videos promocionales y visuales para el anuncio.

SawanoHiroyuki[nZk] regresa para interpretar la nueva canción de apertura “CRY”, y ELISA regresa para interpretar la nueva canción final “Hikari no Hoshi” (Star of Light) para la transmisión de NHK.

La primera temporada, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Kaikō (The New Thesis: Star-Crossed), se emitió como una serie de 12 episodios que se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Las tres películas de la segunda “temporada” del programa, The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran (The New Thesis: Stellar War), se estrenaron en Japón el 27 de septiembre, el 25 de octubre y el 29 de noviembre, respectivamente. Cada película tiene una duración de cuatro episodios de televisión. Crunchyroll comenzó a transmitir la serie en septiembre.

Fuente: ANN

Facebook Comments