Se reveló el staff y una imagen del anime Dogeza de Tanondemita

El jueves se abrió un sitio web y una cuenta de Twitter para el anime basado en el manga de comedia sexual Dogeza de Tanondemita (I Tried Asking While Kowtowing) de Kazuki Funatsu. El sitio web informa que el anime se compondrá de cortos, y también publicó un imagen promocional y el personal principal. Shinpei Nagai (I Can’t Understand What My Husband Is Saying, Inugami-san to Nekoyama-san) está dirigiendo el anime, y también se le acredita como el creador de animatics. HARIBOTE está diseñando los personajes.

Funatsu publicó una ilustración para celebrar las noticias de anime:

La historia del manga se centra en Suwaru Doge, un hombre que se arrodilla frente a las mujeres jóvenes y les pide que le muestren su ropa interior.

Funatsu debutó el manga en Twitter, y Kadokawa lanzó un volumen de libro compilado en marzo de 2018.

Funatsu (Yokai Girls) lanzó el manga Mabataki Yori Hayaku (Más rápido que un abrir y cerrar de ojos) en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de marzo.

Funatsu terminó con su manga de comedia extraterrestre Sundome!! Milky Way en noviembre. Un manga con final alternativo titulado Sundome!! Milky Way Another End se lanzó en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha el 26 de febrero.

Funatsu lanzó el manga Yokai Girls (Yōkai Shōjo -Monsuga-) en la revista Shueisha’s Young Jump en marzo de 2014, y finalizó en junio de 2017.

Fuente: ANN

Facebook Comments