Se reveló el título real, una imagen promocional y los temas musicales del anime Higurashi no Naku Koro ni

El segundo episodio de Higurashi: When They Cry – New, el nuevo proyecto de anime Higurashi: When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni), anunció el título del anime como Higurashi: When They Cry – GOU el viernes. Funimation informó que el título era el “verdadero” título de la serie “que los creadores no revelaron intencionalmente al mundo hasta el episodio 2”.

Funimation reveló “una imagen promocional especial encargada para la serie, como parte de una colaboración directa entre Funimation y KADOKAWA para que esto suceda” el jueves.

Además, el sitio web oficial del anime reveló a Yui Horie como Hanyu, así como las canciones temáticas del anime el viernes. Asaka está interpretando el tema opening “I believe what you said”, y Ayane está interpretando el tema ending “Kamisama no Syndrome” (Síndrome de Dios).

El episodio 1 se estrenó el 1 de octubre, Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón. La adaptación al manga de Tomato Akase se lanzó en el servicio Young Ace Up de Kadokawa el 2 de octubre.

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Sōichiro Hoshi como Keiichi Maebara, Mai Nakahara como Rena Ryūgū, Satsuki Yukino como Mion Sonozaki, Mika Kanai como Satoko Hōjō, Yukari Tamura como Rika Furude, Chafurin como Kuraō Ooishi, Toru Ohkawa como Jirō Tomitaō, Miki Itō como Miyo Takano y Toshihiko Seki como Kyōsuke Irie.

El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio, pero se retrasó debido a los efectos de la nueva enfermedad del COVID-19 en el programa de producción.

Fuente: ANN

Facebook Comments