Se reveló el título y la historia del nuevo manga de Shinobu Takayama

La edición de enero de la revista Monthly Comic Zero-Sum de Ichijinsha reveló el jueves más detalles sobre el nuevo manga previamente revelado por Shinobu Takayama. El manga se titula Kashoku no Shiro (The White of a Flower Lamp) y se lanzará en la edición de febrero de la revista el 28 de diciembre. El manga tendrá una página central en color y también aparecerá en la portada de la edición de febrero.

El manga contará la historia de un voto entre una novia pura y un demonio, en una historia “dividida por la vida y la muerte”.

La edición de diciembre de Monthly Comic Zero-Sum publicó el capítulo final del manga Mikansei Saikorotonics de Takayama en octubre. Ichijinsha publicará el cuarto y último volumen del libro compilado del manga el 25 de diciembre. Takayama lanzó el manga en Monthly Comic Zero-Sum en septiembre de 2017.

Takayama terminó el manga Amatsuki en agosto de 2017. El manga se lanzó en 2005 e inspiró una adaptación de anime en 2008. Ichijinsha publicó 24 volúmenes de libros compilados para la serie.

Fuente: ANN