Se reveló la fecha de estreno, el reparto y un vídeo promocional del anime Toilet-Bound Hanako-kun

El sitio web oficial para la adaptación anime del manga Toilet-Bound Hanako-kun (Jibaku Shōnen Hanako-kun) de Iro Aida comenzó a transmitir el primer video promocional del programa el sábado.

El video revela la fecha de estreno y el elenco de la serie.

El anime protagonizará (de izquierda a derecha en la imagen de arriba):

  • Megumi Ogata como Hanako-kun
  • Akari Kitō como Nene Yashiro
  • Shōya Chiba como Kou Minamoto

El anime se estrenará en TBS el 9 de enero a las 25:58 (efectivamente el 10 de enero a la 1:58 a.m.) antes de emitirse más tarde esa semana en SUN, CBC y BS-TBS. El anime tendrá 12 episodios.

Masaomi Andō (Astra Lost in Space, School-Live !, Hakumei y Mikochi) dirige el anime en Lerche (School-Live!, Scum’s Wish, Kino’s Journey – The Beautiful World). Yasuhiro Nakanishi (Carole & Tuesday, Descending Stories: Showa Genroku Rakugo Shinju, BanG Dream!) supervisa y escribe los guiones de la serie. Mayuka Itou (directora principal de animación de Hakumei y Mikochi) está diseñando los personajes, y Yūji Higa es la productora de animación.

Yen Press está lanzando el manga digitalmente, y describe la historia:

“Hanako-san, Hanako-san … ¿estás ahí?”

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer puesto del baño de chicas del tercer piso en el edificio de la vieja escuela, Hanako-san concede cualquier deseo cuando se le convoca. Nene Yashiro, una chica de secundaria amante de lo oculto que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado … ¡pero la Hanako-san que conoce allí no es nada de lo que imaginó! Hanako-san de la Academia Kamome … ¡es un niño!

Aida lanzó el manga en G Fantasy en 2014.

Fuente: ANN