Se reveló más reparto y la fecha de estreno del anime original Appare-Ranman! de P.A Works

La cuenta oficial de Twitter para el anime original de televisión Appare-Ranman! de P.A Works comenzó a transmitir un nuevo vídeo promocional para el anime el miércoles. El vídeo revela tres nuevos miembros del elenco para el anime, así como la fecha de estreno del anime para el 10 de abril en Tokyo MX y otros canales.

La cuenta de Twitter también reveló los artistas de las canciones temáticas y una nueva imagen para el anime.

El trío Mia REGINA interpretará la canción de apertura del anime “I got it!” y el single de la canción sale a la venta el 22 de abril. Showtaro Morikubo interpreta el tema final del anime.

Los nuevos miembros del reparto incluyen (las romanizaciones de nombres de personajes no son oficiales):

Takahiro Sakurai como Dylan G. Ordene, también conocido como el “Dylan heroico”, uno de los legendarios forajidos de “Los mil tres”. La importante compañía automotriz GM lo contrató para participar en la carrera, al volante de su vehículo especialmente hecho. Es uno de los favoritos para ganar el primer lugar. Él personalmente no tiene gran interés en las carreras, pero cree que la vivaz Appare es lo suficientemente interesante. Es un hombre de pocas palabras, pero sus habilidades para disparar son indiscutibles.

Tomokazu Sugita como TJ, uno de los legendarios forajidos “Thousand Three”. Es conocido y temido como “Crazy TJ”, tanto por su estilo y peinado extravagantes, como por su tendencia a saltar al peligro incluso sabiendo los riesgos. Es empleado de la compañía de automóviles Iron Motor para participar en la carrera. Siente un parentesco con el descarado Appare, especialmente con respecto a los peinados locos.

Kazuyuki Okitsu como Seth Rich Cutter, un empleado de la compañía de automóviles GM, y uno de los organizadores de la carrera. Él fue quien propuso la carrera a la alta gerencia de la compañía como una forma de mostrar el trabajo de la compañía ganando. Para publicitar la carrera, no escatimó en gastos para organizar desfiles, planear festivales y contratar a Dylan. Tiene experiencia pasada como ingeniero diseñando autos de carrera.

El elenco revelado anteriormente incluye:

  • Natsuki Hanae como Sorano Appare
  • Seiichirō Yamashita como Isshiki Kosame
  • Aoi Yūki como Hototo
  • Sora Amamiya como Jin Xiaoleng
  • Sōma Saitō como Al Leon
  • Fumiko Orikasa como Sophia Taylor

La historia se desarrolla a fines del siglo XIX y en vísperas del próximo. Después de un cierto contratiempo, el ingeniero brillante pero socialmente inepto Sorano Appare (apellido primero) y el astuto pero cobarde samurai Isshiki Kosame se encuentran a la deriva en un barco desde Japón a América. Rompieron, los dos deciden competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y regresar a Japón. Los dos luchan contra rivales locos, forajidos y el aire libre mientras corren por el salvaje oeste desde la línea de salida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, en el automóvil a vapor que construyeron.

A Takeshi Kikuchi y Daijō Kudō se les atribuye la planificación del proyecto, a APPERRACING se les atribuye el concepto original de la historia. Masakazu Hashimoto (películas de Tari Tari, Crayon Shin-chan) dirige, supervisa los guiones de la serie y acredita los borradores de la historia original. Yurie Oohigashi está diseñando los personajes basados ​​en los diseños originales de Ahndongshik (Dongshik Ahn, Gagoze), además de servir como directora principal de animación. Shiho Takeuchi está dibujando los diseños mecánicos.

Miho Sugiura dirige el arte, y Satoshi Namiki es el director de composición de fotografía. Naomi Nakano es la artista clave del color, y Motonari Ichikawa dirige el 3D. Ayumu Takahashi está editando. Satoki Iida está dirigiendo el sonido, y Evan Call (Violet Evergarden, YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world.) está componiendo la música en Lantis.

Fuente: ANN

Facebook Comments