Se reveló un nuevo tráiler donde presentan nuevos personajes y su relación del anime con el juego “Sword Art Online: Alicization Lycoris”

Bandai Namco Entertainment presentó un nuevo trailer de su juego Sword Art Online: Alicization Lycoris en el Tokyo Game Show el sábado. El avance confirma que los personajes de Cardinal, Selka, Ronye y Tiese aparecerán en el juego.

El personal del juego también aclara cómo la historia del juego se relaciona con la historia del anime. El juego sigue la misma historia básica que Sword Art Online: Alicization anime. Sin embargo, no sigue la misma ruta que Sword Art Online: Alicization – War of Underworld que se estrenará en octubre. En cambio, se ramificará en ese punto en su propia ruta de juego. El personal consultó con el creador original Reki Kawahara, que quería un juego que representará la historia original, al menos en la primera mitad.
Bandai Namco Entertainment también reveló que el juego contará con un nuevo entorno, Glacis Fields. Si bien este no es un juego de mundo abierto, sí incluye un vasto campo con tres niveles para explorar.

El personal quería lanzar el juego en Switch, pero tuvo que lidiar con el ajuste del vasto mapa del juego y los modelos de polígonos de personajes en la memoria limitada. Cuando se le preguntó si el juego incluirá elementos de simulación de citas como algunos de los juegos anteriores de la franquicia, el personal respondió: “Sin comentarios”.

Bandai Namco Entertainment America describe el juego, que será el primero en el que “los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de anime”:

Juega como el protagonista de la serie, Kirito, y sumérgete en el “Underworld”, un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicization de la serie de anime. Con batallas épicas, impresionantes imágenes JRPG y un mundo expansivo para explorar; El viaje de Kirito a través del último juego Sword Art Online está listo para comenzar.

Después de los eventos de la serie de anime Sword Art Online: Alicization, Sword Art Online: Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un misterioso pero familiar mundo virtual, “Underworld”, donde los IA se comportan como humanos. A medida que los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán escenas desgarradoras de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con los personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie Sword Art Online: Alicization.

Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018 y se transmite en Crunchyroll, Hulu y FunimationNow. La serie está adaptando todo el “Arco de Alicization” de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante 4-cours, o cuatro trimestres de un año. Los primeros dos se emitieron de octubre a marzo, y los 2-cours, titulados Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, se estrenarán en octubre.

Fuente: ANN

Facebook Comments