Se reveló un nuevo tráiler y el reparto principal del anime Night Head 2041

El sitio web oficial de Night Head 2041, un nuevo anime de televisión basado en la serie dramática live action Night Head de 1992, comenzó a transmitir el segundo video promocional del anime. El sitio y el video revelan el elenco principal:

Las estrellas del anime:

Daisuke Ono como el hermano mayor Naoto Kirihara.

Nobunaga Shimazaki como el hermano menor Naoya Kirihara.

Takahiro Sakurai como el hermano mayor Takuya Kuroki.

Kensho Ono como el hermano menor Yūya Kuroki.

Etsushi Toyokawa y Shinji Takeda interpretaron a los hermanos Kirihara en la serie de acción real original, y Toshiyuki Morikawa y Akira Ishida interpretaron a los hermanos en el anime de 2006 Night Head Genesis.

La serie de acción real original se centra en dos hermanos psíquicos, Naoto y Naoya Kirihara, que están huyendo porque son perseguidos por el mundo. El nuevo anime presenta a un nuevo par de hermanos, Takuya y Yuya Kuroki, que son parte de la Fuerza de Seguridad Nacional y están rastreando a los hermanos Kirihara. El sitio web también muestra un nuevo “NIGHT HEAD”.

George Iida, el director del drama de acción en vivo original Night Head, está escribiendo el nuevo anime. Takamitsu Hirakawa (Etotama, revisiones) está dirigiendo el anime en Shirogumi. Oh! great (o Ito Ogure, creador original de Air Gear, Tenjo Tenge, artista del manga Bakemonogatari) está diseñando los personajes, Kenichiro Tomiyasu (INEI) está dibujando el arte conceptual y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul) está componiendo la música. Slow Curve se encarga de la planificación y producción.

El drama televisivo de live action Night Head se emitió de 1992 a 1993. La serie inspiró la serie de anime Nighthead Genesis de 24 episodios en 2006, que también tuvo una adaptación de manga en 2007. Media Blasters lanzó el anime y Del Rey publicó el manga.

Fuente: ANN