Se reveló un tráiler del juego Date A Live Ren Dystopia que será lanzando en septiembre de este año

Compile Heart reveló el martes un nuevo vídeo promocional y el lanzamiento del 24 de septiembre de Date A Live Ren Dystopia, el nuevo juego de PlayStation 4 basado en la serie de novelas ligeras Date A Live de Koushi Tachibana.

La versión de edición limitada del juego incluirá un CD y un folleto con un cuento de Tachibana. Las personas que pre-ordenen el juego también recibirán un CD diferente.

Compile Heart anunció en julio pasado que el juego se retrasó desde el verano de 2019 hasta un lanzamiento general de 2020. La compañía citó “varias circunstancias” como causantes del retraso.

La historia del juego comienza en una noche normal, cuando Shido sueña con una voz que grita desde una profunda oscuridad. Cuando se despierta por la mañana, encuentra una caja decorada con dibujos serpentinos junto a su cama. Al principio piensa que es una broma, y pregunta a todos al respecto, pero algo sucede cuando la abre.

Tachibana está escribiendo el borrador original de la historia del juego, y Tsunako está diseñando los personajes. El juego contará con el personaje Natsumi, que aparece en la tercera temporada del anime (con la voz de Ayumi Mano). El juego también contará con nuevos espíritus.

La franquicia ha inspirado previamente varios videojuegos. Date A Live Rio Reincarnation HD, Date A Live Twin Edition: Rio Reincarnation para PlayStation Vita, lanzado en octubre de 2017. Idea Factory International lanzará el juego Date A Live Rio Reincarnation para PS4 y PC a través de Steam en América del Norte el 23 de julio y en Europa el 26 de julio.

Fuente: ANN

Facebook Comments