Se reveló un vídeo promocional, el reparto adicional y mes de estreno para el anime “Pet”

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de la Edición Remaster del manga de Ranjō Miyake, Pet, reveló cuatro personajes más y miembros del elenco, el primer vídeo promocional y el estreno de enero el lunes. El anime se estrenará en Tokyo MX, BS11, AT-X y otras redes. Amazon transmitirá exclusivamente el anime en Japón y en el extranjero. El anime estaba programado para estrenarse en otoño de 2019.

Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Shunsuke Sakuya como Katsuragi


M.A.O como Jin


Koji Yusa como Ron


Nobuo Tobita como presidente de la compañía

Las estrellas del anime:

  • Keisuke Ueda como Hiroki
  • Kishō Taniyama como Tsukasa
  • Yuuki Ono como Satoru
  • Yasuyuki Kase como Hayashi

Takahiro Ōmori (Durarara!) dirige el anime en Geno Studio (Genocidal Organ, Kokkoku) para Twin Engine. Sadayuki Murai (Natsume’s Book of Friends) está a cargo de los guiones de la serie, y Junichi Hayama (Votoms Finder) es el diseñador de personajes.

La historia del suspenso psíquico gira en torno a personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes de las personas y manipular los recuerdos. Sus poderes se han utilizado en el inframundo para encubrir incidentes, asesinatos y otras acciones. Estos poderes no solo pueden destruir los espíritus de otras personas, sino también corromper los propios corazones de los usuarios al mismo tiempo. Los usuarios tenían que proteger sus corazones frágiles e inseguros, como encadenados entre sí. Se les llama “mascotas” por miedo y odio.

Miyake serializó el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan, y luego Enterbrain (ahora Kadokawa) publicó una Edición Remaster en cinco volúmenes en 2009. Una obra de teatro, Pet: Kowareta Suisō (El tanque de agua roto), se realizó en Tokio del 5 al 9 de diciembre. Una segunda obra de teatro, Pet: Niji no Aru Basho (El lugar donde se encuentra el arco iris), se presentará en nueve presentaciones en el Kanda Myojin Hall en Tokio del 29 de julio al 4 de agosto.

Fuente: ANN