Se reveló una nueva imagen de la 4ta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma y se estrenará el 11 de Octubre

El panel en la Crunchyroll Expo el sábado para el anime Food Wars! Shokugeki no Soma reveló una nueva imagen y la fecha de estreno para Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fourth Plate (Shokugeki no Sōma: Shin no Sara), la cuarta temporada de anime basada en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki. El anime se transmitirá en Tokyo MX y BS11 el 11 de octubre a las 24:30 a.m.

Yoshitomo Yonetani regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa regresa para supervisar los guiones de la serie, y Tomoyuki Shitaya regresa como diseñador de personajes. nano.RIPE regresará para interpretar el tema final del nuevo programa “Emblem”.

El manga previamente inspiró tres series de anime de televisión. La primera temporada de anime se emitió durante 24 episodios de abril a septiembre de 2015. Food Wars! The Second Plate, la segunda temporada de anime, se emitió por 13 episodios a partir de julio. La tercera temporada, Food Wars! The Third Plate, se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad de la tercera temporada se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió las tres series cuando se emitieron, y Sentai Filmworks ha licenciado las tres series.

Tsukuda y Saeki lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en 2012. Al chef Yuki Morisaki se le atribuye la cooperación para el manga. Viz Media lanzó capítulos del manga semanalmente en inglés en su aplicación y sitio web, y también publica los volúmenes recopilatorios del manga en inglés. Shueisha también publica el manga digitalmente en inglés en su servicio MANGA Plus.

El manga terminó su carrera en Weekly Shonen Jump en junio. La revista Jump Giga de Shueisha publicó el tercer capítulo en un manga de tres capítulos Shokugeki no Sōma: Le dessert epílogo el jueves.

Fuente: ANN