Sega anuncio el nuevo RPG de aventura Wonder Gravity: Pino to Juuryoku Tsukai para smartphones

Sega ha anunciado Wonder Gravity: Pino para Juuryoku Tsukai (Pino and the Gravity Users), un nuevo juego de iOS y Android desarrollado por f4samurai en Japón como título gratuito con micro transacciones de elementos en 2018.

Wonder Gravity es un RPG de aventuras ambientado en un mundo donde la gente vive en el vasto cielo y donde no hay continentes u océanos. Allí, un niño llamado Hugo, que se convirtió en un usuario de gravedad para llegar a “Endroll”, el cielo que nadie ha visto nunca, se encontró con una pequeña persona llamada Neil, que nació de la estrella “Pino”.

Aquí hay una descripción completa de la historia:

“Hugo the Gravity User” y “Neil of Pino” tienen su vista puesta en el fondo del mundo. Esta es la historia del cielo infinito.

El escenario es “Huitlast”, un mundo donde la gente vive en el vasto cielo, y donde no hay continentes u océanos.

En este mundo, las personas coexisten con una raza de personas pequeñas nacidas de la estrella “Pino”, y al comer las frutas que posee Pino, los humanos pueden convertirse en “usuarios de la gravedad”.

Un día, Hugo recuperó un diario que se dirigía hacia el cielo inferior con una carta de su padre desaparecido que decía: “He llegado a Endroll”.

“Endroll”, el fondo del mundo, se dice que posee un poder desconocido.

Después de emprender su viaje a Endroll, Hugo, cuyo padre figura en la lista de buscados internacionales, se encuentra con Neil de Pino, que quiere salvar a su amigo de la infancia, que se enfermó de una misteriosa enfermedad, y se convierte en un usuario de Gravity.

Sin embargo, debido al registro de la revista de un barco que se dirige hacia el cielo inferior obtenido de su padre, Hugo es blanco de una organización secreta mundialmente conocida conocida como la “Organización Mundial”, así como de otros usuarios de Gravity.

Para que Hugo encuentre a su padre, y para que Neil salve a su amigo de la infancia, se fijarán en las desconocidas profundidades del cielo que es Endroll. La aventura hacia un cielo que nadie ha visto ha comenzado.

El escenario de Wonder Gravity está siendo manejado por Yasuko Kobayashi, quien fue el escritor principal de varios programas de TV tokusatsu, incluyendo Kamen Rider Den-O y Samurai Sentai Shinkenger. Studio M2 está manejando la animación de apertura, y Procyon Studio, cuyos trabajos anteriores incluyen Chrono Trigger y Another Eden, están manejando los sonidos del juego.

Mire el avance del anuncio a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments