Sega lanzó un segundo tráiler para su juego Fate/Grand Order Arcade

Sega ha lanzado el segundo tráiler oficial, una nueva imagen promocional, y reveló la nueva máquina arcade del juego para Fate/Grand Order Arcade, que se lanzará en los centros de juegos japoneses en 2018.

La máquina de juego tiene un joystick y dos botones, y la parte inferior derecha de la unidad está equipada con un dispensador para cartas reales convocadas en el juego. La pantalla en sí es un panel táctil, que le permite elegir que comandos dar a sus Servidores por toque.

En Fate/Grand Order Arcade, tres Masters (jugadores) que se encuentran a través de la red online formarán un equipo y competirán en batallas de tres contra tres. El objetivo es derrotar al equipo enemigo controlando a los Servidores y trabajando junto con tu equipo. Los maestros pueden formar un grupo de hasta tres Sirvientes. Los criados jugables confirmados incluyen a Sabres Artoria Pendragon y Siegfried, Archers Emiya y Atalanta, y los Lanceros Elizabeth Bathory y Leonidas.

Una prueba de ubicación para el juego arcade tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre en Sega Akihabara Buildings 1 y 3 durante Fate/Grand Order Akihabara Festival 2017. Los participantes en la prueba de ubicación serán seleccionados mediante un sorteo gratuito, cuyo período de solicitud ya ha finalizado . El juego también exhibirá Japan Amusement Expo 2018, que se realizará del 9 al 11 de febrero.

Mira el tráiler a continuación.

Vea las nuevas imágenes, que incluyen capturas de pantalla, la tecla visual y la máquina de juego, en la galería.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments