Senran Kagura Burst Re:Newal para PS4 revela nuevos vídeo del juego

Marvelous lanzó tres cortos vídeos de juego de Senran Kagura Burst Re: Newal, centrado en las transformaciones de acción, aventura y shinobi, respectivamente, e información sobre el flujo del juego.

Los detalles a continuación.

Historia

Disfruta de dos historias desde las perspectivas tanto de las “Shinobi buenas” como de las “Shinobi malas” que viven en las sombras.

La historia del primer juego, Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shin’ei (se recomienda que los jugadores de Senran Kagura por primera vez comiencen aquí)
La historia del segundo juego, Senran Kagura Burst: Guren no Shoujo-tachi

Habitación Shinobi

La “Sala Shinobi” es la base de las actividades de las niñas, donde puedes llevar a cabo “Misiones Shinobi”, cambiar el personaje del jugador y cambiar el vestuario en el “Vestidor”.

Misiones Shinobi

Las chicas shinobi pueden emprender varias misiones de Shinobi, que completarán y avanzarán en la historia. Desarrolla tu personaje a través de batallas violentas para enfrentarte a misiones de Shinobi incluso más difíciles.

Las tres partes de una misión Shinobi

Durante una misión de Shinobi, la historia avanza en tres partes.

Ahí está la parte de “novela”:

La parte de “la aventura”:

Y la parte de “acción”:

Cuando ganes la batalla en la parte de acción, la Misión Shinobi estará completa.

Los usuarios también pueden disfrutar hermosos CGs de eventos durante partes nuevas.


Acción

Aventura

Transformación Shinobi


Senran Kagura Burst Re: Newal se estrenará para PlayStation 4 en Japón el 22 de febrero de 2018. También estará disponible una edición limitada.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments