Shingeki no Kyojin: Lost Girls reveló un tráiler de su primer OVA

El canal oficial de YouTube de la revista Weekly Shonen de Kodansha comenzó a transmitir un avance de la adaptación anime de la novela spin-off de Hiroshi Seko, Shingeki no Kyojin: Lost Girls. El vídeo se enfoca en “Adiós, Muralla Shina”, una historia centrada en Annie en la novela original.

La adaptación tendrá tres episodios en DVD, y tendrá el mismo personal de producción que el anime Shingeki no Kyojin. Los episodios de 25 minutos se incluirán con los próximos volúmenes del manga original de Shingeki no Kyojin. “Volumen de Annie (primera mitad)” se incluirá con el volumen 24 el viernes. “Volumen de Annie (segunda mitad)” se incluirá en el volumen 25 el 9 de abril de 2018. “Volumen de Mikasa” se incluirá en el volumen 26 el 9 de agosto de 2018.

La novela derivada recoge tres historias cortas centradas en Mikasa y Annie tituladas, “Perdidos en el mundo cruel”, “Adiós, Muralla Shina” y “Lost Girls”. Kodansha publicó la novela en Japón en diciembre de 2014, y Vertical publicó la novela en inglés en junio de 2016.

Fuente: ANN

Facebook Comments