Shining Resonance Re:frain para PS4 revela su opening, detalles e imágenes

Sega ha lanzado el opening y los primeros detalles oficiales y capturas de pantalla de su recientemente anunciado Shining Resonance Re:frain para PlayStation 4.

La versión remasterizada del título de PlayStation 3 lanzado en 2014, Shining Resonance incluye gráficos mejorados, elementos adicionales como el nuevo “Modo Refrain” y varios ajustes, y más de 150 piezas de contenido descargable.

Los detalles a continuación.

¿Qué es Shining Resonance Re:frain?

Esta remasterización del juego lanzado en 2014, finalmente aparece en PlayStation 4. Disfruta del juego con bellas imágenes en alta definición y 60 frames por segundo. También hay una nueva canción, “Towairo no Aria”, cantada por Kirika (con la voz de Saori Hayami) y Sonia (con la voz de Asami Seto).

Incluye todas las más de 150 piezas de contenido descargable

Los más de 150 elementos de contenido descargable publicados para la versión original se incluyen en este título. Disfruta de todo el contenido, incluidos los eventos extra de cada personaje, mazmorras adicionales, trajes de baño e ídolos, y más. ¡Esta es la edición definitiva!

Nuevo Modo: “Modo Refrain”

Se agregó un nuevo “Modo Refrain” en el que se desarrollará una historia de “qué pasaría si” no incluida en la versión original. Disfruta de la aventura de los personajes populares Excela Noa Aura y Jenius Aeon, que no se convierten en miembros del partido en la historia principal, desde el comienzo del juego. Por supuesto, los eventos nocturnos y las fechas también están incluidos.

Edición limitada “Premium Fan Box”

Por 9,490 yenes, la edición limitada de “Shining Resonance Re:frain” de “Premium Fan Box” incluye lo siguiente:

  • Una copia de Shining Resonance Re:frain para PlayStation 4
  • Una caja especial con una nueva ilustración
  • Libro de admiradores de “Shining Magazine”: un libro oficial de tamaño A4 y más de 80 páginas compilado por AlbionWorks, dirigido por el diseñador de personajes Tony Taka.
  • “Shining Resonance Re: frain Ryuusou Kishi no Hibi” el drama CD con otra historia” tejida por los personajes.
  • CD con el tema “Towairo no Aria”: un CD con la nueva canción de tema producida por Elements Garden. Un dúo nuevo cantado por Kirika (voz de Saori Hayami) y Sonia (voz de Asami Seto).

Figura de Kirika en traje de bajo y DX Pack

Alphamax lanzará una figura de Kirika de 1/4 de escala, 26 cm de altura (pedestal incluido) con el traje de baño “Crimson Lotus” por 12.800 yenes en marzo de 2018. La figura estará completamente fabricada en base a pedidos y pre-ordenes que estarán disponibles hasta el 4 de diciembre.

Además, en la Tienda Sega, hay pedidos anticipados disponibles para un Shining Resonance Re:frain “DX Pack,” por 20,293 yenes, que incluye:

  • Una copia de Shining Resonance Re:frain para PlayStation 4
  • Figura de Kirika Towa Alma Crimson Lotus figura en traje de baño
  • Archivo de Kirika Towa Alma Crimson Lotus en traje de baño
  • Bono exclusivo de la tienda Sega: poster tamaño B2 ilustrado por Tony Taka, de Marion Lu Shila en traje de baño.

Shining Resonance Re: frain saldrá para PlayStation 4 en Japón el 29 de marzo de 2018.

Mira el tráiler opening a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments