Shinmai Maou no Testament Departures tendrá nueva OVA para el próximo enero

El sitio web oficial del anime televisivo Shinmai Maou no Testament anunció que las novelas ligeras Shinmai Maō no Testament originales de Tetsuto Uesu están inspirando un nuevo OVA original de 60 minutos titulado Shinmai Maou no Testament Departures. La OVA tendrá una proyección teatral limitada de dos semanas en el Kadokawa Cinema Shinjuku de Tokio, el Fushimi Millionza de Nagoya y el Umeda Burg 7 de Osaka a partir del 27 de enero.

El OVA también tendrá un lanzamiento de Blu-ray Disc y DVD el 28 de marzo. El lanzamiento incluirá una nueva novela de Uesu. El elenco principal del anime aparecerá en un evento en la tienda Tora no Ana Akihabara en Tokio el 17 de marzo para celebrar el lanzamiento de la OVA y una nueva caja de discos Blu-ray de las dos temporadas de anime de televisión.

La primera temporada de la adaptación anime que constó de 12 episodios,  se estrenó en enero de 2015. Crunchyroll transmitió la primera temporada en varios territorios mientras se emitía. La segunda temporada, titulada Shinmai Maō no Testament BURST, se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll también transmitió la segunda temporada, ya que se emitió en Japón.

Fuente: ANN

Facebook Comments