Shinobi Master Senran Kagura: New Link ya disponible en Japón

Shinobi Master Senran Kagura: New Link, el juego para smartphones de Senran Kagura anunciado en agosto, ahora está disponible para iOS a través de App Store y Android a través de Google Play en Japón. Es gratis para jugar y ofrece compras en la aplicación.

Aquí hay una breve descripción del juego, a través de su descripción de la tienda:

Historia

Academia Nacional de Hanzo, Academia Clandestina de Niñas Hebijo, Academia de Niñas Gessen y Escuadrón Homura Crimson. Estas cuatro facciones recibieron una inesperada carta de invitación al torneo ninja de artes marciales conocido como el “Shinobi Masters”. Cada una con sus propias expectativas, las chicas se reúnen en un rascacielos que se convertirá en el escenario de su batalla.

Características principales

  • Enseñe a sus chicas favoritas a construir el mejor equipo: un equipo consta de cinco personajes. ¡Busca el título superior de “Maestro Shinobi”!
  • ¡Bonos conectados! New Link Battles: usa artes ninja con controles simples. Conecta artes ninja de chica a chica para derrotar a los enemigos.
  • Crece, vístete y personalízala a tu gusto: desde disfraces hasta accesorios, peinados y más, disfruta de una cantidad infinita de coordinación con una gran variedad de variaciones.

Mira un nuevo tráiler a continuación.

Fuente: Gematsu

Facebook Comments