El anime Sin Nanatsu no Taizai estrena nuevos cortos spinoff

El anime Sin Nanatsu no Taizai estrena nuevos cortos spinoff

El sitio web oficial de la serie de anime de televisión Sin Nanatsu no Taizai de Hobby Japan reveló un nuevo personaje y miembro del reparto de la serie el sábado. Yumi Uchiyama interpretará al ángel Miguel, una de las “Siete Virtudes”.

sinnanatu80

También reveló que el personal está produciendo una serie de cortometrajes de anime spin-off titulado “Zange-roku” (Registros de Confesiones). El sitio está transmitiendo el primer episodio, en el episodio, Leviathan sugiere que Lucifer debería pensar en buenas poses, y Lucifer dice que ya está decidida por algunas.

Mientras Lucifer muestra sus ideas, Leviathan sugiere que ella debería golpear poses más sexy. Como lo hace Lucifer, resulta que Leviathan sólo quería que Lucifer hiciera poses sexy para poder tomar fotos de ella. Lucifer toma el plan de Leviathan y la golpea.

Los cortos de anime estarán disponibles después de cada episodio, y también serán incluidos en el disco de Blu-ray de la demostración y lanzamientos de DVD. El primer disco incluirá los dos primeros episodios del anime principal, así como el primer episodio los primero dos cortos de “Zange-roku”.

Además, el primer volumen incluirá el episodio 13 de los cortos “Zange-roku”.

 

Fuente: ANN

Facebook Comments