Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará el 23 de febrero para PS4, One y PC a occidente

Sword Art Online: Fatal Bullet se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en América y Europa el 23 de febrero de 2018, anunció Bandai Namco.

La  fecha de lanzamiento programada para Japón era el 8 de febrero y fue anunciada en el Tokyo Game Show 2017 en septiembre.

En Norteamérica, una “Edición Phantom” limitada de 1.000 copias incluirá una copia del juego y una figurita de 6.3 “de Sinon y Kirito. Está disponible exclusivamente en la Tienda Online de Bandai Namco Entertainment.

En Europa, una edición de coleccionista incluirá una copia del juego, dos figurines de los personajes principales vestidos con trajes exclusivos del juego (Kirito y Sinon), un mapa del juego de tela y un libro de arte exclusivo.

Los pedidos anticipados incluirán un código de producto para descargar los trajes “Sword Art Online Asuna” y “Sword Art Online Kirito”, así como el arma del juego “Silver Assault Rifle”.

Además de la fecha de lanzamiento, Bandai Namco también compartió los siguientes detalles del juego:

  • Arma UFG: el avatar del usuario será dotado por el con el arma especial ArFA-Sys. Permite movimientos 3D alrededor del entorno, lo que permite al jugador tirar un cable ligero y llegar a zonas más altas del mapa, acercándose a enemigos que alcanzan una mejor posición de disparo o para golpear oponentes voladores.
  • Bounty Player: En el modo fuera de línea, además de los enemigos, aparecerá un NPC y desafiará al jugador. Pueden aparecer en grupos de 4 o solos y derrotarlos garantizará más recompensas y una experiencia emocionante.
  • Fiesta para 4 jugadores: El jugador tendrá la oportunidad de enfrentarse por sí solo a la experiencia totalmente individual o recurrir a 4 miembros del grupo. En modo fiesta, el jugador no controlará directamente a los miembros, pero tendrá la posibilidad de establecer acciones y comportamientos específicos.
  • Nuevos personajes: Además de Kirito, los nuevos personajes de Asuna y Sinon se unirán a la tripulación como Yuuki, Strea, LLenn y Pitohui, ambos de Alternative Online Gun Gale.
  • Eventos de GC: Durante el juego, algunas acciones especiales pueden desencadenar eventos especiales para descubrir más sobre la vida de los personajes.

Mira un nuevo tráiler a continuación

Fuente: Gematsu

Facebook Comments