Sword Gai the Animation revela a los miembros principales de su equipo

El personal de Sword Gai: The Animation, la adaptación anime del manga Sword Gai  de Toshiki Inoue, Osamu Kine y Keita Amamiya, reveló una nueva imagen promocional y los nombres de los miembros principales del personal.

Takahiro Ikezoe (director de Show By Rock!!) se desempeña como director en jefe, mientras que Tomohito Naka (Initial D Legend 2: Racer) está dirigiendo. El escritor original Toshiki Inoue está manejando la composición de la serie. Atsuko Nakajima (Getbackers) está diseñando los personajes, Toshiki Kameyama (Nisekoi) es el director de sonido y Kotaro Nakagawa (Code Geass) está componiendo la música. LandQ Studios figura como la principal productora de animación junto con DLE Inc. y Production I.G.

Otros miembros del personal incluyen:

  • Director de Arte: Seiko Akashi
  • Directores 3D: Akihiko Kimura, Kenji Isobe
  • Diseño del color: Masato Sasaki

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Gai, que nació de una mujer que encontró la muerte en el bosque. Entonces fue adoptado por el espadachín Amon. Unos años después, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, y durante la forja de una espada pierde su brazo derecho. Para ayudarle, Amon moldea la espada demoníaca Shiryu con la forma de un brazo para sustituir el brazo derecho de Gai. Así Gai puede fusionar el arma con su brazo y luchar contra sus enemigos.

El manga comenzó a publicarse en el número de diciembre de 2012 de la revista, habiendo llegado a su fin en octubre de 2015 con seis tomos. En noviembre del mismo 2015 se lanzaba una secuela titulada Sword Gai Evolve de la cual su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 5 de junio.

El manga ya inspiró un video promocional 3D CG de Digital Frontier (producción Wolf Children, gráficos Summer Wars 3D) en 2013.

Fuente: ANN

Facebook Comments