Tatsuro Yamashita interpretará los temas musicales para el nuevo filme de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai

Tatsuro Yamashita interpretará la canción para el opening y la canción principal de la nueva película de anime Mirai no Mirai (Mirai of the Future) de Mamoru Hosoda. La canción del opening, “Mirai no Theme”, será una canción pop up-tempo. La canción final está actualmente en producción.

Mirai no Mirai marcará la segunda colaboración de Yamashita con Hosoda después de componer, escribir y interpretar el tema musical de Summer Wars de 2009.

La película se estrenará en Japón el 20 de julio, después de haber sido anunciada previamente con una fecha de lanzamiento en mayo. La película tendrá un tiempo de duración de 100 minutos.

Hosoda está dirigiendo la película en su Studio Chizu, y también se le acredita como guionista y por la historia original. Hiroyuki Aoyama (director de animación de The Girl Who Leapt Through Time, Summer Wars, y The Boy and The Beast) y Ayako Hata (animador clave de las mismas películas) regresan para esta nueva película como directores de animación. Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes Hosoda había trabajado anteriormente en The Boy y The Beast, también regresan como directores de arte para la película. El productor Yuichiro Saito también regresa de las películas anteriores de Hosoda.

Fuente: ANN

Facebook Comments