Tenemos nuevo anuncio de Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flower

Es en el sitio web oficial podemos ver la publicidad en vídeo de la película animada, Fate/stay night: Heaven’s Feel I. presage flowerLa primera película (de 3) se lanzó el 14 de octubre de 2017 en los cines japoneses.

El punto de vista adoptado es el de Sakura con elementos inéditos.

Sinopsis:
Heaven’s Feel es el último script de Fate/stay night que explora los secretos de la Guerra del Santo Grial, así como el oscuro pasado de Matou Sakura y su punto de vista sobre la Guerra.

La historia nos lleva a la vida cotidiana de Emiya Shiro, un estudiante de secundaria que puede analizar la estructura de los objetos a través de la magia. Cuando era niño, Emiya fue testigo del trágico resultado de una guerra oculta entre siete magos y sus sirvientes que destruyeron su vecindario.

Recogido por un mago, ahora fallecido, Emiya se ha convertido en un niño solitario que puede arreglar las cosas por instinto y lanzar algunos hechizos. Sin embargo, su vida cambia cuando él es uno de los 7 magos que deben matarse entre sí en la nueva Guerra Santa. Así es como conoce a su sirviente, Saber, un formidable espadachín.

Tomonori Sudou estará a cargo dirigir las películas en el estudio ufotableYuki Kajiura (Sword Art Online, Madoka Magica, ERASED) trabajara en la composición musical. Kajiura ya había trabajado la banda sonora de ambas temporadas de Fate/stay night: Unlimited Blade Works y las dos de Fate/Zero.

El manga Fate/Stay Night de Type-Moon y Nishiwaki Datto comenzó en 2006 en Kadokawa Editions y cuenta con un total de 20 volúmenes, en Japón.

Fuente: Adala-News

Facebook Comments