Tercer tráiler de la nueva y tercera temporada del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

El sitio web oficial para el anime de la comedia romántica basado en las novelas ligeras de Wataru Watari, My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.) comenzó a transmitir un tercer vídeo promocional para My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan), la tercera temporada de anime, el viernes. El vídeo se enfoca en Yukino:

El anime se estrenará el 9 de julio en MBS, TBS y Amazon Prime Video; en BS-TBS el 11 de julio; en CBC el 15 de julio; y en SBS el 21 de julio.

La temporada estaba programada para estrenarse en TBS el 9 de abril a altas horas de la noche a la 1:58 a.m. (efectivamente el 10 de abril) antes del retraso a julio debido a la nueva enfermedad por COVID-19. En lugar de la nueva temporada, My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!, la segunda temporada, comenzó a transmitirse en ese momento.

El elenco que regresa incluye:

  • Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya
  • Saori Hayami como Yukino Yukinoshita
  • Nao Tōyama como Yui Yuigahama
  • Ayane Sakura como Iroha Isshiki

Kei Oikawa (Hinamatsuri, Outbreak Company) regresa de la segunda temporada para dirigir la nueva temporada en studio feel (animó la primera temporada de Brains Base) Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, The Quintessential Quintuplets), un guionista de la segunda temporada, supervisa los guiones de la serie. Yuichi Tanaka (A Certain Magical Index, A Certain Scientific Railgun) también regresa de la segunda temporada como diseñador de personajes. Saori Hayami y Nao Tōyama interpretan la canción final “Diamond no Jundo” (Purity of a Diamond) como sus respectivos personajes.

Las novelas previamente inspiraron dos temporadas de anime, que Crunchyroll transmitió bajo los títulos My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!.

Historia:

Hachiman Hikigaya es un cínico. “Juventud” es una loza, cree, un juego de tontos, una ilusión tejida por el fracaso y la hipocresía. Pero cuando entrega un ensayo para una tarea escolar que defiende este punto de vista, ¡es sentenciado a trabajar en el Service Club, una organización dedicada a ayudar a los estudiantes con problemas en sus vidas! ¿Cómo afrontará Hachiman el Cínico un trabajo que requiere optimismo?

Watari comenzó las novelas ligeras originales con ilustraciones de Ponkan8 en Japón en 2011. El arco final de la serie comenzó con el duodécimo volumen, que se envió en septiembre de 2017. El decimocuarto y último volumen originalmente estaba programado para enviarse el 18 de abril, después de un retraso de Noviembre a marzo, luego nuevamente a abril, pero nuevamente se retrasó indefinida.

Fuente: ANN

Facebook Comments